iii edición del concurso de cortos

3er premio

El 3er premio del concurso llega desde Córdoba. Con una excelente producción y mediante una adaptación de un monólogo de Sarah Kane, muestra la violencia de género desde el punto de vista del maltratador. En su corto, presentan la otra cara del amor romántico: una cara plagada de violencia, abusos, celos y maltrato.

2º premio

María Abal y Ruth Pérez ganaron el 2º premio, y el premio del público, por este corto de animación con el que tratan de ayudarnos a todas a identificar y darnos cuenta de las actitudes tóxicas y peligrosas en nuestra relación, para poder romper con ellas y retomar nuestras vidas y reconciliarnos con nosotras mismas.

 

1er premio

El primer premio de la segunda edición del Concurso de Cortos contra la Violencia de Género de Mujoas llega desde Valladolid, de manos de David Merino. En él, anima a quien lo ve a no permanecer impasible ante la violencia de género y nos anima, al contrario de lo que reza el título, a no ser espectadores de la violencia y ser protagonistas activos de la lucha contra ella.

¡Página en construcción!

Nuestro equipo está trabajando duramente para publicar todos los cortos lo antes posible.

En unos días estarán disponibles 📽